Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Software propio GEIMIN GEIMIN

GEIMIN

Cambio climático. CO2. Huella de carbono en minería y obra pública. Control de emisiones en minería. Consumos de combustible en minería y obra pública. Tractores de cadenas. Motoniveladoras. Cargadoras. Camiones articulados subterráneos. LHD. Excavadoras. Palas frontales. Tiendetubos. Mototraillas. Retro-Pala (Mixtas). Maquinaria forestal. Camiones de obra de eje rígido (dúmperes). Camiones articulados. Manipuladores telescópicos. Tractores de ruedas. Compactadores y compactadores utilitarios. Pavimentadoras. Dragalinas (cálculo indirecto por consumo eléctrico). Excavadoras eléctricas (cálculo indirecto por consumo eléctrico). Climate change. Carbon footprint

¿Qué es GEIMIN?

GEIMIN es un libro de EXCEL compatible que contiene varias hojas de cálculo. La programación se ha hecho sobre este tipo de soporte para obtener una plena compatibilidad independientemente del Sistema Operativo empleado (Windows, Linux, Mac OS).

GEIMIN calcula los consumos, emisiones de CO2 equivalentes y costes asociados a la huella de carbono para diferente maquinaria empleada en minería y obra pública. Genera informes resumen totales o por maquinaria y simula un cuadrado equivalente de superficie a restaurar en función de distintas densidades de plantación.

Además GEIMIN se conecta en tiempo real con el mercado de emisiones de CO2 y con las cotizaciones de divisas, pues ofrece los resultados en US $, € y otra moneda a elegir entre un rango de 131 monedas que cotizan respecto al US $.

Tractores de cadenas Retro-Pala (Mixtas)
Motoniveladoras Maquinaria forestal
Cargadoras Camiones de obra de eje rígido (dúmperes)
Camiones articulados subterráneos Camiones articulados
LHD Manipuladores telescópicos
Excavadoras Tractores de ruedas
Palas frontales Compactadores y compactadores utilitarios
Tiendetubos Pavimentadoras
Mototraillas Dragalinas (cálculo indirecto por consumo eléctrico)
Excavadoras eléctricas (cálculo indirecto por consumo eléctrico)
good counters
Free Tracking