Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Docencia Grado Grupos

Grupos

Los grupos según especialidad

Los alumnos están divididos en grupos. Estos van principalmente asociados a las diferentes especialidades, intensificaciones o grados.

También los grupos se mantienen para los laboratorios existiendo cuatro grupos.

Los grupos han sido predefinidos por el Centro (ETS Ingeniería de Minas de Vigo). Por tal motivo, NO ESTÁ PERMITIDO CAMBIARSE DE GRUPO NI PARA TEORÍA NI PARA PRÁCTICAS.

El alumno que desee cambiar de grupo deberá solicitarlo a la Dirección del Centro. Presentará el escrito correspondiente en el que se acepta el cambio firmado y sellado por la Dirección del Centro.

Un alumno que no asista a su grupo, no será tenido en cuenta a la hora de pasar la hoja de asistencia puesto que no figurará en ella. Se considerará, por lo tanto una FALTA DE ASISTENCIA.

Se recuerda al alumnado, que cuando eligen una asignatura deben de considerar la asistencia a la misma en su grupo correspondiente (o el que le autorizen por cambio de grupo).

Tampoco es justificable:

  • la no asistencia a clase por ser coincidente con otras asignaturas de otros cursos
  • la no asistencia a un exámen por resultar coincidentes en fecha y hora con otra asignatura de otros cursos

Se supone que el alumno tiene la potestad de solicitar cambio de grupo así comola libertad de no   matricularse por incompatibilidad con los horarios de clase y laboratorios.

« Septiembre 2017 »
Septiembre
LuMaMiJuViDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
 
good counters
Free Tracking