Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Docencia Grado Tutorías

Tutorías

Procedimiento de tutorías. Control de calidad. Sugerencia y quejas

El régimen de tutorías viene reflejado en el Art. 9.º Régimen de dedicación del Real Decreto 898/1985, de 30 de abril, sobre régimen del profesorado universitario.

 

HORARIOS DE TUTORÍAS (6 horas).

Miércoles: de 11 horas a 14 horas (Lab. 217)

Jueves: de 11 horas a 14 horas (Lab.217)

 

SISTEMA DE CONTROL EN TUTORIAS

Con objeto de mejorar el sistema de calidad en el control de tutorías se dispone de un "libro de control y registro de tutorías", en dicho libro quedarán registrados los siguientes datos:

  • Nombre, apellidos y DNI del solicititante
  • Motivo de la tutoría (sirve, entre otras cosas, para control estadístico)
  • Fecha y horas de entrada y salida

 

SOLICITUD DE TUTORÍAS. CONTROL DE CALIDAD. SUGERENCIA Y QUEJAS

Para mejorar la calidad del servicio de tutorías, se ha dispuesto de un impreso digital OBLIGATORIO a cubrir, donde figuran:

  • Nombre, apellidos y DNI del solcititante
  • Motivo de la tutoría

De esta manera, se pueden minimizar las aglomeraciones, evitar en la medida de lo posible tiempos de espera, pre-búsqueda del exámen, proyecto, etc.

Dicho impreso se remitirá a la dirección oficial rbarrio@uvigo.es con el asunto "solicitud de tutoría". De esta manera, irá a una carpeta destinada a este fin, en caso contrario pudiera darse el caso de ser filtrado como correo SPAM.

Si un alumno, fuese a tutorías sin la solicitud previa de cita de tutoría presencial:

  • Deberá rellenar dicha solicitud "in situ"
  • Deberá esperar a que todos sus compañeros hayan sido atendidos y se intentará atenderlo

 

Impreso modelo de solicitud de tutorías, control de calidad y quejas

 

Pregunta ¿Por qué se debe SOLICITAR la tutoría?

Se debe solicitar una tutoría dado que el nivel de utilización de las mismas es muy elevado. Del orden de más de 100 por curso. A veces, un alumno, por ejemplo de proyecto fin de carrera, solicita tutoría y requiere incluso por parte del profesor estar en el campo, en la sala de ordenadores, etc.

Con el objetivo de prestar servicio al máximo número de alumnos y evitarle molestas esperas y colas lo mejor es solicitarla para asegurar el ser atendido lo antes posible.

« Septiembre 2017 »
Septiembre
LuMaMiJuViDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
 
good counters
Free Tracking